domingo, 28 de junio de 2009

Expo Elisa Malo

No olviden ir a ver la Expo de Elisa Malo, esta instalada en el zona centro son muchos dibujos y fotografias, que tienen mucho del estilo de Bambi, los dibujos son a pluma y plumón, la mayoría son brujas y vampiritos. Estuvimos en la fiesta de inauguración, se projecto un vídeo elaborado por la misma artista, Elisa vestía un muy bonito vestido negro, ella decía que estaba disfrazada de sus propios dibujos.

Rodeados de amigos y familiares bambi y nosotros disfrutamos de una buena noche, entre fotos, regalos, y fiesta.

viernes, 26 de junio de 2009

Lvia en el nido

Mañana,27 de junio de 2009 a las 21:00 en el nido* estará un evento donde en lo muy personal unos de los mejores grupos de rock xalapeño tocara. Es Lvia... sera un evento con muchas bandas que pondrán a bailar a muchas personas, las bandas invitadas son: AEROFON, DONKIES TEQUILA RADIO, BENDELSON y VAN DUFF.

Todos nos pondremos a cantar "prototipo" una canción que sin duda que es las más coreada de todas, veremos bailar en el escenario a Julian, Oliver queriendo reventar toda su batería, y ver a Juan y su guitarra izquierda, que es la sensacion.

bailaremos, disfrutaremos de los amigos y viviremos de la buena musica.


www.myspace.com/lviarock


*Circuito presidentes y la USBI, junto a Protección Civil

jueves, 18 de junio de 2009

MAKING OF - Jaime mtz brightlightbrightlight

Estubimos presentes en la sesión de fotos de Jaime Martinez para la revista cinnamon.

El día empezó desde temprano, en la tienda de la diseñadora Sara rechy "cuestión de gustos", subimos a la camioneta con destino a Perote, la locación fue un lugar muy extraño y misterioso, se trataba de un hospital abandonado no sabemos desde cuando este ahí, ya que nadie nos pudo responder, llegamos y el viento nos movía de un lado a otro, el frió hacia ponernos nuestras chamarras.
Lo primero conocer el lugar, edificio de 10 pisos, con cientos de historias que nos metían un poco de ganas de huir, recorrimos todo el lugar, decidimos las locaciones para realizar las fotos, Es la hora del maquillaje, las modelos se pusieron en las manos de los asistentes para realisar el look establecido para la sesión, después de una hora y media de polvos, sombras y demás! los cambios estaban listos, la sesión empezó, siguió la segunda locación que era el techo del ultimo piso, después de doce cambios de ropa en total y horas de trabajo, Irene y Sofia, las modelos, descansaron bajo el sol para quitarse el frió. casi diez horas de trabajar. todos pudieron disfrutar de un desayuno comida cena a las 6 de la tarde. Todos contentos por que el trabajo quedo excelente. ahora toca esperar a la publicasion en la revista cinnamon.

Fotógrafo: Jaime Mtz www.brightlightbrightlight.com
Modelos: Irene Arredondo y Sofia Arredondo
Ropa: Sara rechy
Accesorios: Montse Homs
asistentes y maquillaje:Elisa Malo, Angeles Morales, Arturo Lopez y Pedro Rodrigo Glz.






Fotos por SidewalksPicada y Cortesía del equipo de asistencia.

martes, 9 de junio de 2009

Mal de Ojo

Es un grupo de reggae xalapeño que empezó a tocar desde ya como 2 años, debido a la aceptacion del publico, han tenenido tocadas en grandes festivales junto a reconocidos grupos, como en el babylon fest (en Villa Rica) con Antidoping, Unidub, Chautengo, los guanábana, los aguas aguas, raíces negras, black star, tambien en el mitote, en el reggaetour.

La canción que más pone a bailar y a sacudir la melena en las tocadas es "Un Lugar", que a la mitad tiene un poco de onda rockerona. Tienen dos funks "Torre del poder" (por la banda de funk) y la otra con el mismo nombre de la banda, esta ultima tiene elementos más jazzerosy latinos, la canción de " Espacios", es una rola muy tranquila, pero un poco enérgica en el coro, Otra muy tranquila es " la playa"...esta canción es una de las primeras de la banda y está sencilla y digerible como cuando empezamos, pero después de tanto tocarla y tanto tiempo con ella se ha vuelto un elemento clave en el desarrollo de la banda.
Existe un ska llamado... " La Rata"... pero ya tiene mucho que no la tocan pero la queremos todavía, la otra se llama " Vi la muerte" por la experiencia que pasó el baterista Erick cuando estaba un poco borracho y creyó que vio a la flaca y que se lo iba a llevar... Muchas de las letras de las canciones las a escrito Oscar, una de ellas es "Parte En Dos El Camino" una letra medio rara, es muy suave y es un poco más rockerona que las demás, aunque sea por un corto tiempo.

"haremos una historia de esta situación, jamás será bandera la resignación. Serás y yo seremos mucho más que dos como dice la canción".
Mal De Ojo.
Miembros:
Oscar - Voz y Guitarra.
Gaby - Voz Y Guitarra.
Cristian - Guitarra.

Juanqui - Bajo.
Beto - Teclados.
Erik - Batería.
Anibal - Percusiones.
Víctor - Trompeta.
Eddy - Trombón
Jair - Sax. Alto.

Fotos : cortesía de mal de ojo

jueves, 4 de junio de 2009

By Jorge Lopez





Fotos: Jorge Lopez

Estas fotos fueron tomadas un par de semanitas atrás.
estas son solo algunas que el fotógrafo mando para SidewalksPicada .


chequen más del trabajo de Jorge Lopez...
http://sunshinerecorda.blogspot.com/

http://www.flickr.com/photos/lopes_dub

de la Sierra




Fotografia: Cecilia Arjona
Estas Fotos las tome en tabasco.

Juevez de colores






Foto: SidewalksPicada