martes, 9 de junio de 2009

Mal de Ojo

Es un grupo de reggae xalapeño que empezó a tocar desde ya como 2 años, debido a la aceptacion del publico, han tenenido tocadas en grandes festivales junto a reconocidos grupos, como en el babylon fest (en Villa Rica) con Antidoping, Unidub, Chautengo, los guanábana, los aguas aguas, raíces negras, black star, tambien en el mitote, en el reggaetour.

La canción que más pone a bailar y a sacudir la melena en las tocadas es "Un Lugar", que a la mitad tiene un poco de onda rockerona. Tienen dos funks "Torre del poder" (por la banda de funk) y la otra con el mismo nombre de la banda, esta ultima tiene elementos más jazzerosy latinos, la canción de " Espacios", es una rola muy tranquila, pero un poco enérgica en el coro, Otra muy tranquila es " la playa"...esta canción es una de las primeras de la banda y está sencilla y digerible como cuando empezamos, pero después de tanto tocarla y tanto tiempo con ella se ha vuelto un elemento clave en el desarrollo de la banda.
Existe un ska llamado... " La Rata"... pero ya tiene mucho que no la tocan pero la queremos todavía, la otra se llama " Vi la muerte" por la experiencia que pasó el baterista Erick cuando estaba un poco borracho y creyó que vio a la flaca y que se lo iba a llevar... Muchas de las letras de las canciones las a escrito Oscar, una de ellas es "Parte En Dos El Camino" una letra medio rara, es muy suave y es un poco más rockerona que las demás, aunque sea por un corto tiempo.

"haremos una historia de esta situación, jamás será bandera la resignación. Serás y yo seremos mucho más que dos como dice la canción".
Mal De Ojo.
Miembros:
Oscar - Voz y Guitarra.
Gaby - Voz Y Guitarra.
Cristian - Guitarra.

Juanqui - Bajo.
Beto - Teclados.
Erik - Batería.
Anibal - Percusiones.
Víctor - Trompeta.
Eddy - Trombón
Jair - Sax. Alto.

Fotos : cortesía de mal de ojo

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hahahah te deseo pedro!!! muy bien :)
hahah muak! luego te escribo más !

juan dijo...

me encanta ese grupo